Servicios







Estudio de Arquitectura y Diseño



crea|estudio es un equipo de arquitectura y diseño que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente conservando una diálogo único con él.
Nuestro trabajo se dirige a la redacción de Proyectos y Dirección de obra, emisión de cualquier tipo de informes, dictámenes, valoraciones y tasaciones. Pero nuestra profesión está directamente relacionada con el Diseño y gracias a nuestra formación y experiencia, ofrecemos servicios al cliente que demande este tipo de trabajos: fotografía, diseño gráfico, diseño interior o mobiliario.

Diseño Interior
En nuestros proyectos de interiorismo imaginamos entornos que expresan y refuerzan la identidad de cada cliente, a la vez que aportan un valor añadido único. El proyecto individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantizan el cumplimiento de presupuestos y plazos de entrega determinando el éxito final.
Gestión de Proyectos y Consultoría
Proveemos servicios de gestión y consultoría de proyectos con el objetivo de optimizar el proyecto de edificación de forma integral más allá del proceso creativo y de la dirección de obra, coordinando y gestionando los agentes, procesos y trámites implicados en cada una de las etapas.

Nuevo servicio de elaboración de Certificados de Eficiencia Energética:
A partir del 01/06/2013 será obligatorio disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para alquilar o vender viviendas de segunda mano. Esta etiqueta indicará el consumo de energía de cada vivienda (como en los electrodomésticos). Desde nuestro estudio ofrecemos este nuevo servicio ya que hemos sido formados y disponemos del software adecuado para ello.
Con otros compañeros
A veces los arquitectos unimos nuestras mentes y producimos, como si de una reacción en cadena se tratara, proyectos más interesantes de lo que creemos. Nuestros servicios también siguen esa linea de colaboración:
REDACCIÓN DE PROYECTOS
CREACIÓN DE MAQUETAS 3D E INFOGRAFÍAS
DOCUMENTOS DE PROYECTO, TANTO MEMORIAS COMO PLANOS
INFORMES
TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA